Rayonex

Sobre Rayonex

En 1976, Paul Schmidt estudió los efectos de las frecuencias en el cuerpo humano. La Bio-resonancia de acuerdo con Paul Schmidt se basa en un efecto físico que se ilustra fácilmente usando un ejemplo de la misma naturaleza.

Todo el mundo sabe que el sol es capaz de broncear nuestra piel en varios tonos de marrón. No es el calor del sol, pero sus rayos ultravioletas que emiten el pulso para formar pigmentos en nuestro organismo, mejorando así nuestra piel con el deseado bronceado. Ahora, el espectro de frecuencia de la luz ultravioleta se puede definir con mucha precisión, por lo que podemos asumir que las frecuencias liberan el pulso en nuestro organismo para comenzar la regulación. Desde el inicio de su investigación, Paul Schmidt estaba convencido de que muchos otros rangos de frecuencia , además de los de la luz ultravioleta, también son capaces de desencadenar su propia normativa, claramente definibles. En el transcurso del tiempo , los estudios han demostrado que sea correcto. Durante muchos años, estudió diferentes tipos de frecuencias y sus efectos en el cuerpo . A partir de estos estudios evolucionado el atlas de frecuencia del cuerpo humano, en el que cada órgano único se asigna con incluso sus estructuras más finas . Más tarde, se desarrollaron también las frecuencias para la medicina veterinaria, en especial para caballos, perros y gatos.

En la actualidad, más de 5.500 terapeutas aplican Bio-resonancia según Paul Schmidt sólo en Alemania. Dispositivos de Bio-resonancia se utilizan para generar las frecuencias , prueba de ellos y finalmente pasarlos a determinadas regiones del cuerpo, es decir, las manos y los pies , por medio de detectores especiales. Desde el primer momento, la Bio-resonancia no sólo un diagnóstico puro o sistema de terapia de Paul Schmidt. Una gran variedad de influencias en los seres humanos se investigó con el método en una etapa temprana, la radiación electro-magnética, por ejemplo. Las personas que tienden a pasar largos períodos de tiempo – especialmente en la noche – en presencia de campos eléctricos alternos o magnéticos, muestran deficiencias típicas de regulación. Las frecuencias que se encuentran con la contaminación electro – magnética permiten la prueba para determinar si una persona está cargada por este tipo de contaminación o no. Si se detecta contaminación electromagnética, los dispositivos diseñados con la ayuda de la Bio-resonancia según Paul Schmidt pueden ayudar a reducir esta mala influencia en la persona. También se encontraron frecuencias para la evaluación de la zona de perturbación geológica, el estado de equilibrio ácido -base en un organismo, la condición de la flora intestinal, la presencia de patógenos dañinos o metales pesados ​​y muchos otros problemas que ponen en peligro nuestra salud. Este cuerpo concentrado de los conocimientos adquiridos se convierte Bio-resonancia según Paul Schmidt en un sistema de diagnóstico y tratamiento para la medicina humana y veterinaria que cumpla las exigencias de la holística y tratamientos relacionados con causar.

Rayonex Schwingungstechnik GmbH en Lennestadt Meggen se ha preocupado con el avance de las ideas de Paul Schmidt desde 1982. Es nuestro mayor objetivo de convertirse en el socio de sistemas para las personas con un enfoque holístico a la vida. Los medicamentos fabricados por Rayonex son tan inusual como los edificios de las oficinas centrales de las empresas. Los tres edificios en el sitio de la compañía fueron construidos en una forma piramidal. Por supuesto, se incorporó una gran cantidad de conocimiento a partir de Bio-resonancia en el diseño: el sobrecargar más baja posible por la contaminación electromagnética, la reducción de las influencias geológicas, la aplicación de los materiales naturales de construcción, iluminación espectral completo, el reciclaje del agua y la utilización de la energía geotérmica energía son sólo algunos ejemplos para mostrar que el Bio-resonancia según Paul Schmidt no sólo enseña en el Sauerland pirámides, pero también se practica.

Las Pirámides Sauerland comprenden los departamentos para el desarrollo, la producción, la consulta, el conocimiento medicinal e incluso una escuela para los médicos alternativos que ofrecen formación paralela para Bio- resonancia según Paul Schmidt.

rayonexpg

manmeds.top | 502: Bad gateway

Error 502 Ray ID: 3f180cfa32a47e57 • 2018-02-23 06:15:28 UTC

Bad gateway

You

Browser

Working
Detroit

Cloudflare

Working
manmeds.top

Host

Error

What happened?

The web server reported a bad gateway error.

What can I do?

Please try again in a few minutes.